lunes, 17 de mayo de 2010

Un día de Renovación en la Espiritualidad en Cali

(CALI, VALLE DEL CAUCA) El sábado 9 de mayo, día especial para agradecer a las madres, se celebró con Don Bosco en el Instituto San Juan Bosco de Cali; fue esta, la oportunidad propicia para orar por cada una, por sus vidas y por la hermosa labor que realizan en la sociedad y en el hogar, muchas de ellas acompañadas por sus familias se hicieron presentes desde muy temprano para venerar la Santa Reliquia.

A las 11:00 a.m. se celebró la Eucaristía, presidida por Monseñor Daniel Falla, Obispo Auxiliar de Cali, quien en su homilía, cargada de espiritualidad y motivación, recordó el legado de Don Bosco y lo actualizó en palabras cotidianas, recordó la importancia de retomar el mensaje salesiano como un estilo de vida.

A finalizar, el P. Vidal Niebles condecoró a los presentes que lideran procesos de evangelización y salesianidad, además se contó con la grata presencia de las Delegaciones de Buenaventura y Popayán.

En la tarde el tiempo fue para los grupos parroquiales y los feligreses de la Parroquia San Juan Bosco, quienes cantaron y oraron para pedir por el bienestar de los jóvenes, a través de la intercesión de San Juan Bosco. En lo corrido de la tarde se celebraron 3 Eucaristías presididas por el P. Andrés Castro, Animador Juvenil del Inst. San Juan Bosco, por el P. Rafael Bejarano, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil y el P. Ricardo Arbeláez, Párroco de la Parr. San Juan Bosco. Cada uno hizo un recuento del Carisma Salesiano que hace que Don Bosco VIVA hoy entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría