viernes, 6 de noviembre de 2009

Musical a teatro lleno

(clicka sobre la imagen para ver más fotos, o visita la galería en: http://www.donbosconosvisita.org.py/2009/11/fotos-del-musical.html)


Una espléndida obra musical denominada “Bosco… en nombre de Dios” fue presentada en el marco de las celebraciones por la visita de las reliquias de Don Bosco a Paraguay.

El día lunes 2 de noviembre, en horas de la noche, se presentó un gran espectáculo musical denominado “Bosco, en nombre de Dios”, con cantos, danza y una obra teatral que representa la vida y el amor de Juan Bosco por la juventud, compuesto por un elenco de más de cincuenta artistas de primera calidad que vinieron de Salta, Argentina, especialmente para la ocasión.


La obra cautivó a todos los presentes por la profundidad del mensaje, la vivacidad del arte en escena y por la sintonía que pudieron lograr los artistas con el público presente, logrando la alegría y el aplauso efusivo.

El espectáculo se realizó en el teatro del Centro Paraguayo Japonés a las 20:30, y la entrada fue gratuita para todos los amigos de la familia salesiana quienes llenaron el local.

La apertura fue efectuada por la Orquesta Infanto Juvenil de Don Bosco Róga, seguidamente, el Padre Walter Jara, Inspector de los salesianos, dio la bienvenida, y posteriormente se realizó la obra central, según el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría