martes, 17 de noviembre de 2009

La Primer Eucaristía en la Parroquia María Auxiliadora de Ponta Grossa, Brasil


Em sua homilia, o P. Orestes recordou os fatos marcantes da vida do Pai e Mestre da juventude e encorajou os jovens presentes a responder sim ao chamado de Deus na vida consagrada sacerdotal, como Salesianos de Dom Bosco, dentro da Família Salesiana.

Após a celebração, os fiéis foram convidados para participar das vigílias de oração e da veneração das relíquias de Dom Bosco. Educandos e Educadores do Colégio Sagrada Família fizeram-se presentes nas orações. À noite, 20h, será celebrada a segunda missa, presidida por D. Sergio A. Braschi, Bispo da Diocese de Ponta Grossa e notável devoto de São João Bosco.

----
En su homilía, el P. Orestes recordó los hechos trascentes de la vida del Padre y Maestro de la Juventud y exhortó a los jóvenes presentes a responder al llamado de Dios en la vida consagrada sacerdotal, como Salesianos de Don Bosco, dentro de la Familia Salesiana.

Después de la celebración, los fieles fueron invitados a las vigilias de oración y de veneración de la reliquia de Don Bosco. Educandos y educadores del Colegio Sagrada Familia se hicieron presentes en las oraciones. En la noche, 20 hrs, será celebrada la segunda misa, presidida por Mons. Sergio Braschi, obispo de la Diócesis de Ponta Grossa y notable devoto de san Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría