jueves, 7 de enero de 2010

DB en la Inspectoría de Campo Grande, Brasil





Con gran alegría fue como la Inspectoría "Salesiana San Alfonso" de Campo Grande (Brasil) recibió la reliquia de Don Bosco en su urna. Llegó por la ciudad de Barra do Gracas, permaneciendo en esta Inspectoría hasta el 20 de enero. Esta inspectoría se caracteriza por los territorios de misión en la Amazonía, con los pueblos guaraní, bororo y xavante.

La Urna recorrerá la inspectoría, comenzando por Mato Grosso, después Mato Grosso do Sul y Oeste de Sao Paulo.

El Inspector, P. Lauro Takaki Shinohara ha estado en Barra do Garcas para recibir la urna, por se este un acontecimiento tan importante en el contexto de las celebraciones del bicentenario del nacimiento de Don Bosco, especialmente por la celebración de los 150 años de Fundación de la Congregación (en 2009).

La presencia de Don Bosco entre toda la Comunidad Salesiana sirve de estímulo para la búsqueda de santidad en nuestras vidas a imitación de sus virtudes, sobre todo su dedicación a toda prueba a la juventud pobre y en peligro.
---
É com grande alegria que a Inspetoria Salesiana de Campo Grande recebe a relíquia de Dom Bosco em sua Urna! Ela chegou a nossa Inspetoria pela cidade de Barra do Garças, ficando entre nós até o dia 20/01/10.

A Urna percorrerá a Inspetoria, começando por Mato Grosso, depois Mato Grosso do Sul e Oeste de São Paulo.


O Inspetor, Pe Lauro Takaki Shinohara fez questão de estar em Barra do Garças para receber a Urna, por ser este um acontecimento tão importante no contexto das celebrações do bicentenário de nascimento de Dom Bosco, especialmente pela celebração dos 150 anos de Fundação da Congregação (2009).

A presença de Dom Bosco entre toda a Comunidade Salesiana serve de estímulo para a busca da santidade em nossas vidas na imitação de suas virtudes, sobretudo da sua dedicação a toda prova à juventude pobre e preciclitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría