viernes, 23 de octubre de 2009

En Tucumán lo recibieron bien despiertos


22 de Octubre, 2009 - Literalmente a primeras horas del día Don Bosco llegó a San Miguel de Tucumán, después de recorrer los 150 km que separan la capital tucumana de la santiagueña. A la 1.30 de la madrugada del jueves 22 de octubre, más de 150 autos recibieron a Don Bosco en la entrada de la ciudad con el sonido de las bocinas y sirenas de la policía.
El paso del clima de ansiedad al clima festivo se dio cuando el camión abrió sus puertas y la lluvia de flashes imprimió la postal soñada. La gente había estado esperando a Don Bosco desde la medianoche.

Luego los autos lo escoltaron hasta la calle Mitre a cuadras del destino final, donde una multitud se colocó al lado de la calle para hacer un cordón y acompañar a Don Bosco hasta el “nuevo templo” de la parroquia San Juan Bosco de la calle Mitre y Don Bosco.

Fuegos artificiales decoraron el cielo alrededor de las 2 de la mañana, cuando el “santo de los jóvenes” ingresó a la iglesia. El Arzobispo de Tucumán Luis Villalba le dio la bienvenida y la gente se quedó para acompañar a Don Bosco.

Los jóvenes saltaron y cantaron con mucha pasión y alegría. Todos creían estar soñando, como lo hizo Don Bosco con nosotros. Durante ese tiempo gran cantidad de gente se acercó y “tocó” la urna.

El jueves a la mañana, los niños y muchachos de los colegios Tulio García Fernández y Lorenzo Massa tuvieron su momento con Don Bosco y luego las actividades continuarán en el “nuevo templo”.

1 comentario:

  1. Bendito Sea el Señor que nos regala cada día motivos para "ESTAR SIEMPRE ALEGRES"!!!!!
    Con gran emoción hemos podido dar la bienvenida y acompañar al gran Padre de los Jovenes en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.(Argentina)-
    PABLO.-

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría