sábado, 6 de febrero de 2010

Visita de DB a las hermanas salesianas de Petrolina


En la mañana del 2 de febrero, la urna de DB llegó a la bella ciudad de Petrolina, localizada en los márgenes del río San Francisco. En el puesto Paizao, a la entrada de la ciudad, las hermanas salesianas, educadores de las obras y jóvenes, esperaban con ansía la llegada de la urna con las reliquias de Don Bosco. Un desfile de autos condujo las reliquias hasta la parroquia de Santa Teresita, fue una parada corta, los parroquianos locales y las hermanas salesianas organizaron un momento de alabanzas.
Siguió hacia la catedral de la ciudad, que fue construída por un obispo salesiano, Don Malan. En la catedral, Don Paulo Cardoso, actual obispo de la diócesis, recibió en la puerta a Don Bosco y explico la importancia de la visita de las reliquias a la iglesia.
De la catedral se siguió hasta el Colegio de Nuestra Señora Auxiliadora, de las hermanas salesianas. La urna fue colocada en el gimnasio para la visita de los fieles. Durante toda la noche se realizó una vigilia. Al día siguiente partió hacia la ciudad de Aracati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría