lunes, 8 de febrero de 2010

Llega DB a la Inspectoría Misionera Salesiana de Amazonía


Emoción y alegría. Felicidad y gratitud. Fueron los sentimientos que invadieron los corazones de las más de mil personas que esperaban en el aeropuerto internacional de Belém, Val-de-cans, en la tarde del 7 de febrero, para honrar al Padre y Maestro de la juventud, San Juan Bosco, que llegó al área de Pará para iniciar la peregrinación de la urna que contiene las reliquias de Don Bosco por la Inspectoría Salesiana Misionera de Amazonía.

La urna fue recibida por el P. Inspector Benjamin Morando. La urna fue llevada a la parroquia de los salesianos Nuestra Señora de las Gracias en Ananindeua. En su camino, todo el pueblo de Belém se volcó con cariño para ver al santo de Valdocco en agradecimiento por el cuidado que tiene por los jóvenes de la Amazonía, enviando tantos misioneros que han dado sus vidas en estas tierras.

A la llegada a la parroquia de Ananindeua, se celebró una solemne Eucaristía, presidida por el padre inspector quien en nombre de todos los salesianos y los jóvenes de la región dio la bienvenida al santo, que con su visita viene a renovar la alegría y felicidad de la misión salesiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría