jueves, 11 de febrero de 2010

DB en fiesta con los chicos de Belém, Brasil


"El continúa tan presente entre nosotros, su canto, su sonrisa, su fe, su misión..." Así es como la comunidad exclamó a una voz esta mañana para recibir la Urna peregrina de San Juan Bosco. En una contagiosa acogida, los jóvenes caminaron por las calles de Belem para estar un momento con su Padre y Maestro.

Prosiguiendo su visita por Belém do Pará, la Urna fue recibida por los niños, jóvenes y adultos que juntos expresaron su alegría en la Escuela Centro Social Auxilium de las Hijas de María Auxiliadora, que juntamente con la Escuela Salesiana del Trabajo vivieron una maána festiva con la presencia de Don Bosco.

En el programa de festejos se hizo recuento de la infancia de san Juan Bosco hasta el momento en que se consagró todo a Nuestra Señora, entre presentaciones de magia, circo, banda escolar, todo lo que hace memoria a lo que Don Bosco amó.

La presencia de la Urna emocionó a todos los presentes, que elevaron sus oraciones de intercesión, sus agradecimientos, y junto con la hermana Janete Feitosa renovaron entorno a Don Bosco su misión de ser presencia de Dios en medio de la juventud como él lo hizo.

Don Bosco permanecerá en la Escuela Profesional salesiana durante toda la tarde, con la presencia de Don José Foralonsso, sdb. Ahí se realizó una Vigilia de Oración con los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría