jueves, 1 de julio de 2010

DB se despide de Santo Domingo y se interna en la República Dominicana

Con una majestuosa ceremonia de despedida el Hogar Escuela Santo Domingo Savio despide la urna insigne con los restos de Don Bosco y parte hacia Barahona para recorrer las comunidades del interior del país. Los jóvenes del Centro Juvenil Domingo Savio del Hogar Escuela montaron una obra musical en presencia de la urna de Don Bosco y la participación de una gran cantidad de personas que se dieron cita para la ceremonia eucarística y posteriormente la obra musical.

image
La urna de Don Bosco había estado últimamente en la obra salesiana de las Hijas de María Auxiliadora de Nuestra Señora de las Mercedes en Villa Duarte y en el politécnico de Hainomosa dirigido por los salesianos. También en estas comunidades la afluencia de personas por ver los restos de Don Bosco fue notoria en cada lugar en el cual estuvo. Los niños y jóvenes de estas obras previa preparación de los salesianos y salesianas se sentían orgullosos de tener los restos del santo fundador de la sociedad salesiana en sus lugares.

La urna estará desde el viernes 2 de julio hasta el día 8 visitando las comunidades del interior, comenzando en Barahona, Dosa de La Vega, Jarabacoa, IATESA, Moca, Santiago y Valverde Mao para desde ahí ser trasladada hacia Haití vía Dajabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, puedes compartir los preparativos para recibir a Don Bosco en tu Inspectoría